martes, 17 de abril de 2007

CENTRAL DE RESERVAS

HOLA BIENVENIDO A ESTE NUEVO ESPACIO, QUE ABRE EL TORNEO CENTRAL DE RESERVAS PARA SABER TUS OPINIONES, DUDAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA LA MEJORA DEL TORNEO.

8 comentarios:

ALEXTER dijo...

HOLA QUE TAL SABEN ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO VER SI ESTOY REGISTRADO EN EL EQUIPO YA Q HACE TIEMPO ENTRE AL MISMO Y NO HE PODIDO JUGAR OJALA ME FACILTEN ESTOS DATOS Y A VER SI ME PUEDEN ANEXAR EL COSTO DEL REGISTRO OK
GRACIAS.

Isavalesoto dijo...

Hola mi sugerencia es con respecto al número de jugadores de la categoría 2002-2003, para que en su próxima reunión propongan que los encuentros que se lleven acabo durante este torneo apertura 2008 y clausura 2009; el número de integrantes sea como mínimo 8 y el máximo de 11(para que ninguno de los dos equipos tenga ventaja).
Con esto quiero decir, que si una escuela lleva 8 jugadores y el equipo contrario tiene 11 o más, el partido se realice con 8 jugadores y sus respectivos cambios.

angel reyes dijo...

pues al neta me gusto mucho jugar en esta liga pero le hace falta un poco de nivel.pero bueno de alli en fuera esta chida yo juge con venados contreras y espero que sean campeones la proxima temporada bay.

josue dijo...

de ante mano les mando un afectoso saludo solo escribo para que le den mas importancia a los porteros ya que hay muy buenos gracias por su atencion

joaquin dijo...

soy un padre de familia del club america oriente quiero que me resuelvan una duda por que permitieron que equipos registran cachirules en la categoria 2000-2001....yo lo observe en los equipos imss independencia y reciente cruz azul tecamac... que pasa ???? por ese problema nos cambiamos de la liga de zague

joaquin dijo...

perdon que vuelva a ser reitirativo pero por que permitieron cachirules en la categoria 2001-2003..verifiquen a los equipos imss independencia y cruz azul tecamac

Abraham Alonso dijo...

Estimado Joaquin, es curioso que menciones a los cachirules. Yo también soy un padre de familia en imss independencia, categoría 99 y si tenemos a 2 niños fuera de edad, pero de categoría 2000, no mas grandes y por lo que veo, sin meter las manos al fuego, no veo en ninguna otra categoría del imss a cachirules, sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que, o está corrupto el torneo o los directivos no trabajan porque si de algo hemos padecido como equipo son los cachirules en varios (muchos) equipos. De hecho y sin exagerar, nos tocó enfrentar a un seudo equipo con 4 integrantes que mínimo tenían 16 años y mi hijo y compañeros, máximo 11. En fin, dudo que nos hagan caso, veo que ninguna entrada de este blog la han respondido y mucho menos le han dado seguimiento a tus comentarios ya que estamos a 10 meses y sigue el mismo problema o peor.

Arturo dijo...

Hola hace ya muchos pero muchos años jugue el torneo central de reservas quisiera saber que puedo hacer para poder comprobar que lo hice ya que ahora quiero entrenar a un equipo y me piden eso por lo menos,alguien puede ayudarme para por lo menos tener una copia del registro jugue en Necaxa con el profesor José Manuel Castro al que le perdí la pista más o menos por 1992-93, gracias.